Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Cimarrones vs Atlante [Vídeo Resumen] ver Jornada 5 Ascenso MX Clausura 2020

Cimarrones vs Atlante
Cimarrones vs Atlante

Buen partido nos espera este sábado 22 de febrero cerrando el día en la jornada 5 del Ascenso MX Clausura 2020, cuando los Cimarrones busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse en zona de liguilla, pero recibirán a un Atlante que llega motivado listo para sumar en el Héroe de Nacozari.

Hora y Canal Cimarrones vs Atlante

Sede: Estadio Héroe de Nacozari, Sonora
Hora: 8:00 pm de Sonora y 9:00 pm del centro de México.
Canal: TVC Deportes

Cimarrones vs Atlante en VIVO

El cuadro de los Cimarrones ha tenido un buen inicio de temporada en términos generales, sin embargo saben que la competencia está muy cerrada. En 4 jornadas han sumado 2 victorias, un empate y una derrota, por lo que en casa no deben fallar.

Sonora viene de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron a Dorados en un duelo donde Ángel López los puso al frente, aunque finalmente concluyó el choque con un 1-1.

Por su parte, el Atlante también ha tenido un inicio de campaña irregular y sus números son muestra clara de eso con 2 triunfos y 2 descalabros en 4 fechas.

Los Potros de Hierro vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando les toco recibir a los Cafetaleros logrando doblegarlos 2-1 gracias a doblete de Francisco Da Costa.

Tanto los Cimarrones como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro en su lucha por la clasificación ahora que nos acercamos a la mitad del rol regular; en la tabla general encontramos a Sonora en la cuarta posición con 8 puntos, mientras que los Potros de Hierro marchan séptimos con 6 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Atlante.

Resultado: Cimarrones vs Atlante [Vídeo Resumen] ver Jornada 5 Ascenso MX Clausura 2020

Vídeo resumen. Cimarrones 0-0 Atlante:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 22, 2020