Written by: Baloncesto

Resultado: Bahamas vs México [Vídeo Resumen] ver Jornada 2 Clasificación FIBA AmeriCup 2021

Clasificación FIBA AmeriCup 2021
Clasificación FIBA AmeriCup 2021

Se cierra la actividad de este domingo 23 de febrero en la jornada 2 de la Clasificación FIBA AmeriCup 2021, cuando Bahamas busque aprovechar su condición de local intentando sumar una victoria que los mantenga con vida, saben que no pueden fallar cuando reciban a México que intentará perfilar su clasificación en la duela del Atlantis.

Hora y Canal Bahamas vs México

Sede: Atlantis, Nassau, Bahamas
Hora: 8:00 pm de Bahamas y 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports

Bahamas vs México en VIVO

La selección de Bahamas es considerada una de las más débiles de la competencia, por lo que si sueña con clasificar saben que no hay margen de error, deben ganar este domingo, dado que les quedará enfrentarse a Puerto Rico y Estados Unidos que son favoritos.

Por su parte, México está en un proceso de transición tras los graves problemas internos que han tenido tras la histórica participación de hace unos años, ahora con sangre joven y algunos veteranos intentando mantenerse competitivos.

Estas dos selecciones se enfrentaron el pasado jueves en la jornada 1 en Guadalajara. En aquel choque el Tricolor se llevó una clara victoria 75-61 con gran actuación de Fabian James que anotó 12 puntos y bajó 12 rebotes, destacó también Omar de Haro que anotó 17 puntos.

Tanto Bahamas como México saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras quieren llevarse el triunfo que les permita perfilar su boleto a la AmeriCup, aunque es un hecho que el Tricolor es claro favorito por su mejor calidad, sin embargo los Caribeños se jugarán «la vida «este domingo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Bahamas vs México.

Resultado: Bahamas vs México [Vídeo Resumen] ver Jornada 2 Clasificación FIBA AmeriCup 2021

Vídeo Resumen. Bahamas 76-59 México:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 24, 2020