Written by: Box

[Vídeo] Ganador, Resumen y Repetición KO Tyson Fury vs Deontay Wilder 2 Pelea Box 2020

KO Tyson Fury vs Deontay Wilder 2
KO Tyson Fury vs Deontay Wilder 2

En una revancha muy esperada por el título de peso pesado del CMB, Tyson Fury (30-0-1, 21 KOs) hizo una excelente pelea al tirar a Deontay Wilder (42-1-1, 41 KOs) dos veces para asegurar un KO en el séptimo round.

El primer duelo, que tuvo lugar en diciembre de 2018, vio el final del combate en un controvertido sorteo dividido de doce rondas.

Fury se adelantó en el primer round. Wilder estaba en la retaguardia, pero pronto se adelantó y estaba buscando los peces gordos. Fury también estaba buscando grandes golpes. Wilder conectó un jab duro, que fue el mejor tiro del round.

El duro golpe continuó para Fury en el segundo. A Wilder le faltaba la mano derecha y Fury pudo conectarse con fuerza. En el tercero, Fury estaba aterrizando con golpes sólidos que le daban problemas a Wilder. Al final de la ronda, Wilder recibió un fuerte golpe. Wilder se levantó con piernas inestables, pero logró salir.

Después de controlar el cuarto, Fury fue justo después de Wilder en el quinto. Fury lo dejó caer por segunda vez, con un disparo en el cuerpo. También durante la quinta, hubo un punto tomado de Fury por golpear en el descanso.

Fury controló a Wilder en el sexto. La oreja izquierda de Wilder estaba sangrando bastante y puede haber sido un tímpano roto. En el séptimo round, Wilder estaba trabajando y la pelea se suspendió.



Así, Tyson Fury demostró su gran calidad consolidándose como el mejor peleador de pesos pesados, habrá que ver si se da la revancha tras la pobre exhibición de Deontay Wilder.

[Vídeo] Ganador, Resumen y Repetición KO Tyson Fury vs Deontay Wilder 2 Pelea Box 2020

Etiquetas: , Last modified: febrero 23, 2020