Written by: Concachampions 2020

Resultado: Cruz Azul vs Portmore United [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Concachampions 2020

Cruz Azul vs Portmore United
Cruz Azul vs Portmore United

Buen partido tendremos este martes 25 de febrero en la vuelta de los Octavos de Final de la CONCACAF Champions League 2020, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para firmar su clasificación, no deberían tener problemas cuando reciban a un Portmore United que intentará hacer un duelo digno en el mítico Estadio Azteca.

Hora y Canal Cruz Azul vs Portmore United

Sede: Estadio Azteca, CDMX, México
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

Cruz Azul vs Portmore United en VIVO

El cuadro del Cruz Azul está pasando por un gran momento viniendo a más al colocarse en la cuarta posición de la Liga MX. Vienen de un buen triunfo el sábado pasado cuando recibieron a los Tigres logrando doblegarlos 2-1 con anotaciones de Luis Romo y Adrián Aldrete.

Por su parte, el Portmore United no ha actividad tras el duelo de ida, se prepara para su debut en la Liga de Jamaica el próximo domingo, por lo que seguramente intentarán aprovechar al máximo este duelo de martes.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado martes en el Independence Park de Jamaica. En aquel choque parecía que el Portmore daba la gran campanada con anotación de Rondee Smith, sin embargo cuando ya festejaban el triunfo apareció Lucas Passerini al 90+5 para empatar, sin embargo eso no fue todo, ya que la Máquina se quedó con el triunfo con gol del Cabecita Rodríguez 3 minutos después.

Tanto el Cruz Azul como el Portmore United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria, aunque la realidad es que la Máquina Cementera es amplia favorita para ganar y hacerlo de manera contundente, aunque no deberán confiarse dado que los Jamaiquinos ya demostraron que pueden competir. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Portmore United.

Resultado: Cruz Azul vs Portmore United [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Concachampions 2020

Resumen:

¡La Máquina Cementera SIN Problemas🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs Portmore United 4-0 Octavos de Final Concachampions 2020
#CONCACAF

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 25 de febrero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 25, 2020