Written by: Selecciones

Resultado: Guatemala vs El Salvador [Vídeo Resumen Gol] ver Campeonato Femenil Sub-20 CONCACAF 2020

Campeonato Femenil Sub-20 CONCACAF 2020
Campeonato Femenil Sub-20 CONCACAF 2020

Gran partido tendremos este miércoles 26 de febrero en la jornada 3 del Campeonato Femenil Sub-20 CONCACAF 2020, cuando Guatemala busque firmar su clasificación a la fase final, pero tendrá que medirse a El Salvador que también se jugará el todo por el todo en la cancha del Estadio Panamericano.

Hora y Canal Guatemala vs El Salvador

Sede: Estadio Panamericano, San Cristóbal, República Dominicana
Hora: 1:00 pm de República Dominicana. 11:00 am de Guatemala y El Salvador.
Canal: ESPN en Centroamérica. Fox Sports.

Guatemala vs El Salvador en VIVO

La selección de Guatemala ha cumplido con un desempeño irregular en las dos primeras jornadas de la competencia, dado que suman un par de empates, por lo que en esta última fecha necesitan sumar puntos.

Las Chapinas vienen de dar un golpe de autoridad demostrando que están para competir ante cualquier rival al enfrentarse a Canadá aguantando la presión para un 0-0 final.

Por su parte, El Salvador ha sido una de las selecciones más débiles de la competencia sumando par de descalabros, aun así llegan todavía con vida, pero necesitarán quedarse con el triunfo.

La Selecta viene de una pobre exhibición el lunes pasado cuando les toco enfrentarse a Jamaica siendo aplastadas 4-1, por lo que hay mucho que mejorar.

Tanto Guatemala como El Salvador saben de la importancia de este partido dado que ambas se jugarán el todo por el todo, la ganadora firmará su boleto a los octavos de final, mientras que la perdedora quedará fuera de la competencia. Las Chapinas son amplias favoritas a sumar, al menos, el empate y con ello avanzar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Guatemala vs El Salvador.

Resultado: Guatemala vs El Salvador [Vídeo Resumen Gol] ver Campeonato Femenil Sub-20 CONCACAF 2020

Vídeo resumen. Guatemala 0-1 El Salvador:

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 26, 2020