Written by: Concachampions 2020

Resultado: América vs Comunicaciones [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Concachampions 2020

América vs Comunicaciones
América vs Comunicaciones

Gran partido tendremos este miércoles 26 de febrero cerrando el día en los octavos de final de la CONCACAF Champions League 2020, cuando el América busque imponer su jerarquía y condición de local para llevarse el triunfo que les de la clasificación, pero no deberán caer en excesos de confianza cuando reciban a un Comunicaciones que saldrá decidido a sorprender en su visita al mítico Estadio Azteca.

Hora y Canal América vs Comunicaciones

Sede: Estadio Azteca, CDMX, México
Hora: 9:00 pm de México y Guatemala. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. ESPN en Centroamérica. TUDN en Estados Unidos.

América vs Comunicaciones en VIVO

El cuadro del América está cumpliendo con una gran campaña en la Liga MX donde se ubica como líder en solitario a pesar de no mostrar un fútbol tan sólido. El sábado pasado visitaron al Monterrey logrando vencerlos con solitaria anotación de Luis Fuentes.

Por su parte, Comunicaciones también está dominando en la Liga Nacional de Guatemala donde marcha como líder en solitario. Vienen de un buen triunfo el domingo pasado cuando visitaron al Siquinalá logrando doblegarlos 1-2 con goles de Carlos Mejía y Maxi Lombardi.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el miércoles pasado en el Doroteo Guamuch. En aquel choque las Águilas fueron ligeramente mejores, sin embargo fueron los Cremas los que se quedaron más cerca del triunfo cuando al 81 Gerardo Gordillo puso el 1-0 que parecía definitivo, hasta que al 90 Sebastián Córdova se vistió de héroe para los mexicanos salvando el 1-1 final.

Tanto el América como Comunicaciones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar sabiendo que no hay margen de error pensando en la clasificación, aunque es una realidad que las Águilas parten como claros favoritos para ganar y avanzar, sería una auténtica proeza si los Cremas salen con el boleto del Coloso de Santa Úrsula. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Comunicaciones.

Resultado: América vs Comunicaciones [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Concachampions 2020

Resumen:

¡Las Águilas SUFREN pero Avanzan en los Penales😱🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales América vs Comunicaciones 1(5)-1(3) Octavos de Final Concachampions 2020
#CONCACAF

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 26 de febrero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 27, 2020