Written by: Champions League 2019-2020

Resultado: Lyon vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Champions League 2019-2020

Lyon vs Juventus
Lyon vs Juventus

Gran partido nos espera este miércoles 26 de febrero continuando con las emociones de los partidos de ida en los octavos de final de la Champions League 2019-2020, cuando el Lyon busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita soñar con la clasificación al recibir a la Juventus que saldrá a imponer su calidad en su visita al Parc OL.

Hora y Canal Lyon vs Juventus

Sede: Parc OL, Lyon, Francia
Hora: 9:00 pm de Francia e Italia. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. Galavision en Estados Unidos.

Lyon vs Juventus en VIVO

El cuadro del Lyon ha tenido una campaña complicada en la Ligue 1 de Francia donde pelean en la mitad de la tabla. Llegan motivados tras un buen triunfo el viernes pasado cuando visitaron al Metz logrando doblegarlos 0-2 con goles de Moussa Dembelé y Houssem Aouar.

Les Lions tuvieron un buen papel en el Grupo G de la Champions terminando segundos por debajo del RB Leipzig y arriba del Benfica. Firmaron su clasificación hasta la última fecha cuando remontaron un 0-2 para igualar 2-2 ante el Leipzig el pasado 10 de diciembre.

Por su parte, la Juventus está teniendo un gran torneo en la Serie A donde se perfilaba a un nuevo título, aunque su fútbol no ha convencido del todo. El sábado pasado visitaron al SPAL logrando vencerlos 1-2 con goles de Cristiano Ronaldo y Aaron Ramsey.

La Vecchia Signora cumplió en la fase de grupos de la Liga de Campeones quedando como líderes de su sector por arriba del Atlético de Madrid. En la última jornada, el pasado 11 de diciembre, vencieron 0-2 al Bayer Leverkusen.

Tanto el Lyon como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita luchar por la clasificación, aunque son los Leones los obligados al estar en casa, pero la Vecchia Signora partirá como favorito por el mayor poder de plantel y jerarquía. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lyon vs Juventus.

Resultado: Lyon vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Champions League 2019-2020

Resumen:

¡Los Leones SORPRENDEN a Cristiano Ronaldo y la Vecchia Signora😱😱😱!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Lyon vs Juventus 1-0 Octavos de Final #ChampionsLeague 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 26 de febrero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 26, 2020