Written by: Champions League 2019-2020

Resultado: Real Madrid vs Manchester City [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Champions League 2019-2020

Real Madrid vs Manchester City
Real Madrid vs Manchester City

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 26 de febrero en la ida de los Octavos de Final de la Champions League 2019-2020, cuando el Real Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita pensar en la clasificación, pero tendrán que recibir a un Manchester City que saldrá con todo, no pueden fallar en su visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid venía haciendo muy bien las cosas en LaLiga donde marchaba como líder, sin embargo han entrado en una pequeña mala racha con un empate y un durísimo descalabro el sábado pasado cuando visitaron al Levante siendo superados 1-0 y con ello cayendo al segundo lugar.

Los Merengues tuvieron una actuación irregular dentro del Grupo A de la Champions donde finalizaron en el segundo puesto quedando por debajo del PSG. Cerraron el pasado 11 de diciembre con un triunfo 1-3 sobre el Brujas.

Por su parte, el Manchester City ha tenido un buen torneo «a secas» en la Premier League donde marchan como sublíderes pero ya fuera de la pelea por el título. Vienen de un gran triunfo el sábado pasado cuando recibieron al Leicester City logrando doblegarlos con solitaria anotación de Gabriel Jesus.

Los Ciudadanos cumplieron con los pronósticos en la fase de grupos de la Liga de Campeones quedando como líderes del sector C arriba del Atalanta y Shakhtar. Los Citizens cerraron el pasado 11 de diciembre goleando 1-4 al Dinamo de Zagreb.

Tanto el Real Madrid como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren tomar ventaja en la serie que luce sumamente cerrada. Los Merengues deben aprovechar su localía, pero habrá que ver como se encuentran tras perder el liderato en España y estar pensando en el duelo ante el Barcelona del próximo domingo.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 26 de julio de 2017 en un amistoso de la ICC donde los Citizens aplastaron 4-1 a los Merengues, sin embargo la última vez que se enfrentaron en competencia oficial fue en las semifinales de la Champions League 2015-2016 con empate 0-0 en Inglaterra y triunfo de los Blancos en casa para avanzar a la Final.

Hora y Canal Real Madrid vs Manchester City

El juego entre Real Madrid vs Manchester City se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España y 8:00 pm de Reino Unido; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Manchester City vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México, Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Manchester City en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos diseñados para pelear por el título, para cualquiera sería un fracaso el quedar eliminados. En los pronósticos los Merengues son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Citizens intentarán salir, al menos, con el empate para pensar en liquidar en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Manchester City.

Resultado: Real Madrid vs Manchester City [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Champions League 2019-2020

Resumen:

¡Los Merengues se HUNDEN😱😱😱!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Real Madrid vs Manchester City 1-2 Octavos de Final #ChampionsLeague 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 26 de febrero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 26, 2020