Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Lanús vs Vélez [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Copa Sudamericana 2020

Lanús vs Vélez
Lanús vs Vélez

Gran partido tendremos este miércoles 13 de enero cuando se dispute la vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana 2020, cuando el Lanús busque aprovechar su condición de local para firmar su boleto a la final, están en casa y llegan con ventaja, sin embargo tendrán que recibir al Vélez Sarsfield que saldrá decidido a remontar en el Estadio Ciudad de Lanús.

Hora y Canal Lanús vs Vélez

Sede: Estadio Ciudad de Lanús, Buenos Aires, Argentina
Hora: 9:30 pm de Argentina. 7:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 8:30 pm de Bolivia y Venezuela. 9:30 pm de Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DirecTV Sports

Lanús vs Vélez en VIVO

El cuadro del Lanús viene de una buena victoria el sábado pasado cuando recibieron al Rosario Central, en la Copa Diego Maradona 2020-21, donde los vencieron 2-0 con goles de Franco Orozco y José Manuel López, pero de poco les sirvió ya que quedaron eliminados.

Por su parte, el Vélez llega motivado ya que ellos lograron avanzar a las finales del grupo rezagado en la Copa Diego Maradona 2020-21, al vencer 3-2 al Godoy Cruz, con goles de Juan Martín Lucero, Hernán de la Fuente y Agustín Mulet, el sábado pasado.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en el josé Amalfitani. En aquel choque El Fortín se vio mejor en términos generales, tuvo más posesión de pelota y mayores oportunidades, sin embargo el Granate fue el que se terminó quedando con el triunfo gracias a solitaria anotación de José Sand.

Tanto el Lanús como el Vélez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, no hay margen de error, al finalizar el choque uno estará en la final y el otro tendrá que irse con una dura eliminación. En los pronósticos claramente El Fortín es favorito al estar en casa, pero el Granate saldrá con todo por la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lanús vs Vélez.

Resultado: Lanús vs Vélez [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Copa Sudamericana 2020

Resumen:

¡El Granate avanza a la Final 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Lanús vs Vélez 3-0 Semifinales Copa #Sudamericana 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 13 de enero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 13, 2021