Written by: Concachampions 2020

Resultado: LAFC vs León [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Concachampions 2020

LAFC vs León
LAFC vs León

Gran partido nos espera este jueves 27 de febrero en la vuelta de los Octavos de Final de la CONCACAF Champions League 2020, cuando el LAFC busque la gran remontada aprovechando su condición de local, pero saben que tendrán que hacer un duelo perfecto ante un León que saldrá a imponer su jerarquía y firmar su boleto en su visita al Banc of California Stadium.

Hora y Canal LAFC vs León

Sede: Banc of California Stadium, Los Ángeles, California
Hora: 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos. 9:00 pm en México.
Canal: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

LAFC vs León en VIVO

El cuadro del LAFC llegaba a esta competencia con mucha ilusión intentando demostrar el crecimiento del fútbol de la MLS, tienen un plantel poderoso al ataque encabezado por Carlos Vela, sin embargo su defensa dejó muchas dudas y parecen condenados a quedar eliminados.

Por su parte, el León está teniendo una una gran campaña en la Liga MX manteniéndose entre los líderes. Vienen de un buen triunfo el sábado pasado cuando recibieron al Necaxa logrando doblegarlos 2-1 con doblete de Jean Meneses.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado martes 18 de febrero en el Nou Camp. En aquel choque los Esmeraldas se llevaron un claro triunfo 2-0 con anotaciones de Jean Meneses y Ángel Mena en un choque en el que fueron ampliamente superiores ante Los Ángeles que solamente tuvieron una oportunidad clara.

Tanto el LAFC como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de pensar en la clasificación, aunque es un hecho que los Esmeraldas parten como claros favoritos para avanzar al llegar con clara ventaja, sería una proeza si Los Ángeles firman la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. LAFC vs León.

Resultado: LAFC vs León [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Concachampions 2020

Resumen:

¡Doblete de Carlos Vela en gran REMONTADA 😱🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles LAFC vs León 3-0 Octavos de Final Concachampions 2020
#CONCACAF

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 27 de febrero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 27, 2020