Written by: Serie A

Resultado: Napoli vs Torino [Vídeo Resumen Goles] Jornada 26 Serie A 2019-2020

Napoli vs Torino
Napoli vs Torino

Gran partido entre equipos necesitados tendremos este sábado 29 de febrero en la jornada 26 de la Serie A 2019-2020, cuando el Napoli busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita meterse de lleno en la pelea por competencias europeas, pero recibirán a un Torino que intentará salir con vida de su visita al San Paolo.

Hora y Canal Napoli vs Torino

Sede: Estadio San Paolo, Nápoles, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Napoli vs Torino en VIVO

El cuadro del Napoli ha tenido una campaña irregular siendo una de las decepciones al estar fuera de la pelea por el título, aunque todavía quieren luchar por boletos a competencias europeas. En la jornada pasada vencieron 1-2 al Brescia para colocarse con 10 victorias, 6 empates y han sido derrotados en 9 ocasiones.

Gli Azzurri tuvo actividad a media semana en la ida de los Octavos de Final de la Champions League donde recibieron al Barcelona tomando ventaja con gol de Dries Mertens, aunque tuvieron que conformarse con un empate 1-1.

Por su parte, el Torino está teniendo un torneo complicado peleando en la parte baja de la tabla, ya que en 24 duelos apenas han sido capaces de sumar 8 triunfos, 3 empates y han caído en 13 ocasiones.

El Toro no tuvo actividad la semana pasada debido a que su duelo ante el Parma fue suspendido por el Coronavirus. Su último choque fue el lunes 17 de febrero cayendo 1-0 ante Milán.

Tanto el Napoli como el Torino saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro en la lucha por sus objetivos; en la tabla general encontramos a Gli Azzurri, de donde el Chucky Lozano está borrado, en la sexta posición con 36 puntos, mientras que el Toro marcha en el puesto 14 con 27 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Napoli vs Torino.

Resultado: Napoli vs Torino [Vídeo Resumen Goles] Jornada 26 Serie A 2019-2020

Vídeo resumen. Napoli 2-1 Torino:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 29, 2020