Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tijuana vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga MX Femenil Clausura 2020

Tijuana vs América
Tijuana vs América

Gran partido tendremos este lunes 2 de marzo cerrando la actividad de la jornada 9 de la Liga MX Femenil Clausura 2020, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para llevarse un triunfo que les permita demostrar que están para cosas importantes, pero recibirán a una América que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Caliente.

Hora y Canal Tijuana vs América

Sede: Estadio Caliente, Tijuana, Baja California
Hora: 7:00 pm de Baja California y 9:00 pm de México.
Canal: Fox Sports

Tijuana vs América en VIVO

El cuadro de Tijuana ha tenido una campaña irregular manteniéndose en la pelea, pero saben que en casa deben apretar el paso si quieren estar en liguilla. Ellas suman 3 victorias, un empate y han sido vencidas en 4 ocasiones.

Las Xolas vienen de una muy buena victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a Necaxa logrando doblegarlas 0-2 con anotaciones de Alondra Camargo y Rosa Aguiar.

Por su parte, América es uno de los equipos a vencer, se mantiene entre las líderes, pero saben que no pueden aflojar. Ellas suman 5 triunfos, 2 empates y únicamente han sido derrotadas en un duelo.

Las Águilas vienen de una dura derrota perdiendo su paso invicto en la jornada pasada cuando les toco recibir a Toluca siendo sorprendidas 0-1, por lo que necesitan recuperar la confianza.

Tanto Tijuana como América saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar y pensar en la clasificación; en la tabla general encontramos a las Xolas en la doceava posición con 10 puntos, mientras que las Águilas son terceras con 17 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs América.

Resultado: Tijuana vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga MX Femenil Clausura 2020

Vídeo resumen. Tijuana 3-0 América:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 3, 2020