Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Chelsea vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] FA Cup 2019-2020

Chelsea vs Liverpool
Chelsea vs Liverpool

Gran partido de poder a poder tendremos este martes 3 de marzo en la quinta ronda de la FA Cup 2019-2020, donde el Chelsea buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los ponga en la siguiente fase, pero recibirán a un Liverpool que llega dolido, pero listos para recuperarse en su visita al Stamford Bridge.

Hora y Canal Chelsea vs Liverpool

Sede: Stamford Bridge, Londres, Inglaterra
Hora: 7:45 pm de Reino Unido. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Chelsea vs Liverpool en VIVO

El cuadro del Chelsea está cumpliendo con una campaña buena «a secas» en la Premier League donde su único objetivo es mantenerse en el cuarto puesto. Vienen de un amargo empate el sábado pasado cuando visitaron al Bournemouth salvándose de la derrota con gol de Marcos Alonso al 85, para el 2-2 final.

Los Blues tuvieron un duelo complicado en la cuarta ronda de la competencia donde visitaron al Hull City logrando vencerlos con un cerrado 1-2 con anotaciones de Michy Batshuayi y Fikayo Tomori.

Por su parte, el Liverpool está teniendo una temporada espectacular que los tiene prácticamente con el título de la Premier en la bolsa, sin embargo vienen de perder su paso invicto el sábado pasado cuando fueron goleados 3-0 en su visita al Watford.

Los Reds no la pasaron nada bien en la ronda previa de la copa donde se midieron al Shrewsbury Town empatando 2-2 en la ida para tener que irse al Replay, donde solitario autogol les terminó dando el boleto.

Tanto el Chelsea como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos se jugarán el todo por el todo, hay que recordar que no hay margen de error en esta competencia, el vencedor avanzará y el perdedor quedará eliminado, algo que sería un fracaso para cualquiera. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles el resultado final. Chelsea vs Liverpool.

Resultado: Chelsea vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] FA Cup 2019-2020

Vídeo resumen. Chelsea 2-0 Liverpool:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 3, 2020