Written by: Selecciones

Resultado: México vs Haití [Vídeo Resumen] Semifinales Campeonato Femenil Sub-20 CONCACAF 2020

Campeonato Femenil Sub-20 CONCACAF 2020
Campeonato Femenil Sub-20 CONCACAF 2020

Partidazo de poder a poder tendremos este viernes 6 de marzo cerrando las semifinales del Campeonato Femenil Sub-20 CONCACAF 2020 que definirá a la invitada al Mundial, donde México buscará imponer su jerarquía y firmar el boleto, pero tendrán que medirse a Haití que llega en un gran momento, saldrá por todo en el Félix Sánchez.

Hora y Canal México vs Haití

Sede: Estadio Olímpico Félix Sánchez, Santo Domingo, República Dominicana
Hora: 6:00 pm de República Dominicana. 4:00 pm de México. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports

México vs Haití en VIVO

La selección de México ha cumplido con los pronósticos mejorando en cada uno de sus duelos, ha ganado los 6 duelos disputados, pero todo se resumirá a lo que hagan este viernes, no hay margen de error en la pelea por el boleto al Mundial.

Las Tricolores vienen de una contundente victoria el miércoles pasado cuando se midieron a Trinidad y Tobago logrando vencerlas 4-0 con goles de Anette Vázquez, Gabriela Juárez, Alison González y Destinee Manzo.

Por su parte, Haití ha sido una de las revelaciones de la competencia con un fútbol espectacular, también han ganado los 5 partidos que han disputado, pero lo han hecho anotando nada más y nada menos que 37 goles a favor y ninguno en contra.

Las Caribeñas vienen de disputar su partido más complicado el miércoles pasado en los cuartos de final donde se midieron a Guyana logrando golearlas 3-0 con hat-trick de Melchie Domornay que es la goleadora del torneo.

Tanto México como Haití saben de la importancia de este partido dado que se juegan el todo por el todo, la ganadora logrará su boleto mundialista, mientras que la perdedora quedará eliminada. En los pronósticos las Tricolores son favoritas por su mayor jerarquía, pero la realidad es que las Caribeñas llegan en un gran momento y no sería una sorpresa si se quedan con el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Haití.

Resultado: México vs Haití EN VIVO Semifinales Campeonato Femenil Sub-20 CONCACAF 2020

Resumen y Penales:

¡Al MUNDIAL de manera DRAMÁTICA😱🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales México vs Haití 1(4)-1(2) Campeonato Femenil Sub-20 CONCACAF 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 6 de marzo de 2020


Etiquetas: , , , Last modified: marzo 6, 2020