Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Cruz Azul vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Torneo Clausura 2020

Cruz Azul vs Tijuana
Cruz Azul vs Tijuana

Gran partido tendremos este sábado 7 de marzo abriendo el día siguiendo con la fecha 9 del Torneo Clausura 2020, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los consolide en lo más alto, pero recibirán a Tijuana que llega motivado listo para sumar en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha tenido una buena campaña viniendo con paso ascendente muy pronunciado que los tiene con 5 victorias, un empate y un par de partidos perdidos, por lo que en casa intentarán seguir con esa buena inercia.

La Máquina Cementera viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Morelia logrando doblegarlos 2-4 con doblete del Cabecita Rodríguez y anotaciones de Elías Hernández y Orbelín Pineda.

Por su parte, Tijuana ha tenido un torneo complicado peleando en la parte baja de la tabla. En la jornada pasada cayeron en casa 1-0 ante Puebla para estancarse en un triunfo, 3 empates y 4 partidos perdidos.

Los Xolos tuvieron actividad a media semana en la ida de las semifinales de la Copa MX cuando recibieron a Toluca logrando vencerlos 3-0 con hat-trick de Brayan Angulo.

Tanto el Cruz Azul como Tijuana saben de la importancia de este partido ahora que nos acercamos al último tercio del rol regular; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera como líder con 16 puntos, mientras que los Xolos están hundidos en el puesto 16 con apenas 6 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 28 de agosto en la jornada 7 de la campaña pasada en el Caliente. En aquel choque la Máquina Cementera tomó ventaja en un par de ocasiones con goles de Pablo Aguilar y Yoshimar Yotún, sin embargo expulsión de Adrián Aldrete les terminó costando, los Xolos lograron remontar 3-2 con goles de Julián Vélazquez, Kevin Balanta y el Cubo Torres.

Hora y Canal Cruz Azul vs Tijuana

El juego entre Cruz Azul vs Tijuana se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Cruz Azul vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria. En los pronósticos la Máquina Cementera es favorito al estar en casa, pero los Xolos llegan motivados listos para intentar salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Tijuana.

Resultado: Cruz Azul vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Torneo Clausura 2020

Resumen:

¡La Máquina Cementera IMPARABLE🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs Tijuana 4-2 Jornada 9 Torneo Clausura 2020
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 7 de marzo de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 7, 2020