Written by: Champions League 2019-2020

Resultado: RB Leipzig vs Tottenham [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Champions League 2019-2020

RB Leipzig vs Tottenham
RB Leipzig vs Tottenham

Gran partido nos espera este martes 10 de marzo en la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League 2019-2020, cuando el RB Leipzig busque firmar su boleto a la siguiente ronda, está en casa y tiene la ventaja, pero tendrá que recibir a un Tottenham que saldrá decidido a imponer su jerarquía en su visita al Red Bull Arena.

Hora y Canal RB Leipzig vs Tottenham

Sede: Red Bull Arena, Leipzig, Alemania
Hora: 8:45 pm de Alemania y 7:45 pm de Inglaterra. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay.
Canal: Fox Sports en Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos.

RB Leipzig vs Tottenham en VIVO

El cuadro del RB Leipzig está cumpliendo con una gran campaña en la Bundesliga donde se mantienen en la pelea por el título, pero vienen de un duro golpe el sábado pasado cuando visitaron al Wolfsburg teniendo que conformarse con un 0-0 que los rezagó de la punta.

Por su parte, el Tottenham está decepcionando en la Premier League donde han caído hasta la octava posición viniendo a menos con Mourinho al mando. El sábado pasado visitaron al Burnley teniendo que conformarse con un empate a uno.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 19 de febrero en Inglaterra. En aquel choque los Toros lograron llevarse un valiosísimo triunfo con solitaria anotación de penal de Timo Werner en un choque donde fueron mejores en términos generales ante unos Spurs que no se vieron bien y ahora tendrán que luchar por remontar.

Tanto el RB Leipzig como el Tottenham saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error, uno avanzará y el otro quedará eliminado. En los pronósticos el Red Bull parte como favorito al estar en casa y llegar con ventaja, sin embargo Mourinho y los Spurs tienen la jerarquía para pensar en la remontada, aunque para ello tendrán que salir inspirados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. RB Leipzig vs Tottenham.

Resultado: RB Leipzig vs Tottenham [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Champions League 2019-2020

Resumen:

¡Los Spurs y Mourinho ELIMINADOS😕😕😕!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles RB Leipzig vs Tottenham 3-0 Octavos de Final Champions League 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 10 de marzo de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 10, 2020