Written by: Europa League

Resultado: Olympiacos vs Wolves [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Europa League 2019-2020

Olympiacos vs Wolves
Olympiacos vs Wolves

Partido sumamente atractivo tendremos este jueves 12 de marzo en la ida de los octavos de final de la Europa League 2019-2020, cuando el Olympiacos busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja en la serie, pero recibirán a unos Wolves que llegan motivados intentando salir con vida de El Pireo.

Hora y Canal Olympiacos vs Wolves

Sede: Estadio Georgios Karaiskakis, El Pireo, Grecia
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en Latinoamérica. TUDNxtra en Estados Unidos.

Olympiacos vs Wolves en VIVO

El cuadro del Olympiacos está clasificado al Playoff de la Superliga de Grecia que iniciará el próximo domingo. Su último choque fue el miércoles pasado cuando cayeron 3-2 en su visita al PAOK por la ida de las semifinales de la Copa de Grecia.

La leyenda fue una de las grandes sorpresas en los 16avos de final de la Europa League donde se midieron al Arsenal. En la ida, como locales, cayeron 1-0, sin embargo en la vuelta en el Emirates Stadium, ganaron 0-1 en 90 minutos para forzar a los tiempos extra donde los empataron al 113, sin embargo a un minuto del final Youssef El Arabi puso el 1-2 con el que lograron la clasificación gracias al gol de visitante.

Por su parte, los Wolves han tenido un gran torneo en la Premier Legaue soñando con la Champions League al ubicarse en el sexto puesto, sin embargo vienen de un amargo empate el sábado pasado cuando recibieron al Brighton firmando un 0-0 final.

Los Lobos no tuvieron demasiados problemas en los 16avos de final de la Liga Europea donde se midieron al Espanyol. En la ida prácticamente liquidaron la serie al ganando 4-0 en casa, mientras que en la vuelta cayeron 3-2, pero avanzaron con global 6-3.

Tanto el Olympiacos como los Wolves saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación. En los pronósticos La Leyenda es favorito al estar en casa, pero los Lobos, de Raúl Jiménez, intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Olympiacos vs Wolves.

Resultado: Olympiacos vs Wolves [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Europa League 2019-2020

Vídeo resumen. Olympiacos 1-1 Wolves:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 12, 2020