Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

Resultado: América vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Clausura 2020

América vs Cruz Azul
América vs Cruz Azul

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 15 de marzo cerrando la jornada 10 del Torneo Clausura 2020 en el Clásico Joven, donde el América buscará dar un golpe de autoridad al medirse al Cruz Azul que también saldrá decidido a demostrar porque es el líder de la competencia, así que esperamos un gran duelo en el Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha tenido una buena campaña a pesar de todas las bajas y problemas que ha tenido, su fútbol sigue sin convencer, pero en la jornada pasada rescataron un empate 3-3 en su visita a Pumas para colocarse con 5 victorias, 2 empates y 2 partidos perdidos.

Las Águilas tuvieron actividad a media semana en la Concachampions donde recibieron al Atlanta United logrando vencerlos 3-0 con anotaciones de Leo Suárez, Henry Martín y Bruno Valdez.

Por su parte, el Cruz Azul ha venido a más de manera impresionante, sin embargo sabe que este domingo tendrá su primera «prueba de fuego». Ellos cosechan 6 triunfos, un empate y han perdido en un par de ocasiones.

La Máquina Cementera también debió tener actividad a media semana, pero debido al Coronavirus su duelo ante LAFC tuvo que ser pospuesto. En la jornada pasada lograron doblegar 4-2 a Tijuana con doblete del Piojo Alvarado.

Tanto el América como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para consolidarse entre los líderes y, sobretodo, dar un golpe de autoridad; en la tabla general encontramos a las Águilas en la tercera posición con 17 puntos, mientras que la Máquina Cementera es líder con 19 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las cras por última vez el pasado 5 de octubre en la fecha 13 de la campaña pasada en el Azteca. En aquel choque las Águilas ganaban 1-2 con goles de Guido Rodríguez y Henry Martín, sin embargo la expulsión de Roger Martínez les costó caro, la Máquina Cementera reaccionó para llevarse una aplastante victoria 5-2.

Hora y Canal América vs Cruz Azul

El juego entre América vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 20:15, 8:15 pm, hora local de la CDMX; en Estados Unidos iniciará a las 6:15 pm del Pacífico y 9:15 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

América vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo por el triunfo y dar un golpe de autoridad. En los pronósticos no hay un claro favorito, la Máquina Cementera llega en mejor momento, pero sabemos del potencial de las Águilas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Cruz Azul.

Resultado: América vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Clausura 2020

Resumen:

¡JJ Corona detiene el penal en el ÚLTIMO Minuto😱🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Cruz Azul 0-1 Jornada 10 Torneo Clausura 2020
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 15 de marzo de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 15, 2020