Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Monterrey vs Morelia [Vídeo Resumen] ver Jornada 2 eLigaMX 2020

Monterrey vs Morelia
Monterrey vs Morelia

Se cierran las emociones de este martes 14 de abril en la jornada 2 de la eLigaMX FIFA 2020, cuando el Monterrey busque demostrar que es uno de los grandes favoritos al título y por ello saldrán con todo por el triunfo, pero el Morelia intentará recuperarse y sorprender.

Hora y Canal Monterrey vs Morelia

Sede: Estadio BBVA
Hora: 8:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TV Azteca en México. TUDN en Estados Unidos.

Monterrey vs Morelia en VIVO

El cuadro del Monterrey no la estaba pasando nada bien en la Liga MX, sin embargo en esta eLiga quieren hacer bien las cosas, han empezado bien, pero para nada pueden aflojar.

Los Rayados cumplieron con un gran debut el viernes pasado cuando se enfrentaron al Necaxa logrando vencerlos 2-4 comandados por Eric Cantú, habrá que ver si Luis Cárdenas y César Montes toman el control del equipo este martes.

Por su parte, el Morelia quiere aprovechar esta oportunidad para destacar en la competencia, sin embargo tendrán que mostrar una mucho mejor cara tras un muy amargo debut.

Los Monarcas se enfrentaron al Toluca el sábado pasado en su duelo de debut siendo aplastados 4-0 con Paolo Medina en los controles. Para este martes sería Ángel Malagón o César Huerta los encargados de jugar.

Tanto el Monterrey como el Morelia saldrán decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad ahora que estamos arrancando el torneo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Morelia.

Resultado: Monterrey vs Morelia [Vídeo Resumen] ver Jornada 2 eLigaMX 2020

Vídeo resumen. Monterrey 1-2 Morelia:

Etiquetas: , , , Last modified: abril 14, 2020