Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Pachuca vs Chivas [Vídeo Resumen] ver Jornada 2 eLigaMX 2020

Pachuca vs Chivas
Pachuca vs Chivas

Partido muy atractivo nos espera este martes 14 de abril continuando con la actividad de la jornada 2 en la eLigaMX en FIFA 2020, donde el Pachuca buscará reponerse de su amargo debut al recibir a unas Chivas que intentarán sumar su primer triunfo de la competencia.

Hora y Canal Pachuca vs Chivas

Sede: Estadio Hidalgo
Hora: 3:00 pm de México. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México y Estados Unidos. Claro Sports en Latinoamérica.

Pachuca vs Chivas en VIVO

El cuadro del Pachuca es considerado entre los favoritos a pelear por el título debido a que se presume que sus jugadores tienen mucha experiencia en el FIFA, sin embargo su debut no fue el esperado.

Los Tuzos arrancaron su participación el pasado domingo cuando se enfrentaron a los Pumas en un duelo muy cerrado en el que el Cachito Souza terminó perdiendo con gol de último minuto.

Por su parte, las Chivas siempre están obligados a pelear por el título de cualquier torneo, tienen un equipo joven, pero igual irán por su primer triunfo de la competencia.

El Guadalajara viene de un milagroso empate en su debut el sábado pasado cuando se midieron a Juárez en un duelo que parecían perder 5-4, hasta que en tiempo de reposición encontraron el empate final.

Tanto el Pachuca como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de conseguir su primera victoria de la competencia y luchar por la liguilla. AL concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Chivas.

Resultado: Pachuca vs Chivas [Vídeo Resumen] ver Jornada 2 eLigaMX 2020

Vídeo resumen. Pachuca 7-1 Chivas:

Etiquetas: , , , Last modified: abril 14, 2020