Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Chivas vs Toluca [Vídeo Resumen] ver Jornada 3 eLigaMX 2020

Chivas vs Toluca
Chivas vs Toluca

Partido sumamente atractivo tendremos este domingo 19 de abril siguiendo con la fecha 3 de la eLigaMX 2020 en FIFA, cuando las Chivas busquen sumar su primera victoria tras su complicado arranque, tendrán que recibir a un Toluca que intentará mantener su paso invicto en su visita al Akron.

Hora y Canal Chivas vs Toluca

Sede: Estadio Akron
Hora: 3:00 pm de México. 1:00 pm PT / 4:00 pm Et en Estados Unidos.
Canal: Azteca Deportes y TUDN en México. ChivasTV en el resto del mundo.

Chivas vs Toluca en VIVO

El cuadro de las Chivas ha tenido una pobre desempeño en el arranque del campeonato sumando un empate y una escandalosa derrota, por lo que este domingo les urge sumar de a tres.

El Guadalajara, con Fernando Beltrán en el control, sufrió una durísima derrota el martes pasado cuando visitaron al Pachuca siendo aplastados 7-1, en un duelo que se esperaba mucho más parejo.

Por su parte, el Toluca está teniendo un buen torneo hasta ahora, sin embargo saben que apenas van dos jornadas donde suman un triunfo y un empate.

Los Diablos Rojos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron al Necaxa en un choque emocionante donde Diego Rosales estuvo en el control para un empate 3-3.

Tanto las Chivas como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo pensando en mantenerse en carrera por la clasificación; el Guadalajara apenas suma un punto, mientras que los Diablos Rojos cosechan 4 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Toluca.

Resultado: Chivas vs Toluca [Vídeo Resumen] ver Jornada 3 eLigaMX 2020

Vídeo resumen. Chivas 0-0 Toluca:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 19, 2020