Written by: Fútbol Mexicano

León vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 eLigaMX 2020

León vs Pachuca
León vs Pachuca

Se cierran las emociones de la jornada 3 de la eLigaMX este domingo 19 de abril con un duelo entre «hermanos», cuando el León busque continuar con su paso perfecto en la pelea por el liderato, pero tendrán que recibir a un Pachuca que intentará salir con vida del Nou Camp.

Hora y Canal León vs Pachuca

Sede: Estadio León
Hora: 8:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México y Estados Unidos. Claro Sports en Latinoamérica.

León vs Pachuca en VIVO

El cuadro del León ha cumplido con un gran arranque de campaña logrando ganar en las dos primeras fechas, por lo que este domingo intentarán mantener ese paso perfecto.

Los Esmeraldas, con Nico Sosa en el control, viene de una grandísima victoria en la jornada pasada, el miércoles, cuando visitaron a Santos logrando vencerlos 1-4.

Por su parte, el Pachuca ha empezado la campaña de manera irregular logrando ganar en una ocasión y perdiendo en otro duelo, por lo que intentarán consolidarse en zona de liguilla.

Los Tuzos vienen de una contundente victoria en la jornada pasada cuando recibieron a las Chivas logrando un aplastante 7-1, con Kevin Álvarez en el control, por lo que llegan motivados.

Tanto el León como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Pachuca.

León vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 eLigaMX 2020

Vídeo resumen. León 1-0 Pachuca:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 19, 2020