Written by: Fútbol Mexicano

Necaxa vs Puebla – Atlas vs Tijuana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 eLigaMX 2020

Necaxa vs Puebla - Atlas vs Tijuana
Necaxa vs Puebla - Atlas vs Tijuana

Se abren las emociones de la jornada 4 de la eLigaMX FIFA 2020 este lunes 20 de abril, cuando el Necaxa busque cosechar su primera victoria al recibir a un Puebla que intentará mantenerse invicto, mientras que el día se cerrará con el Atlas peleando por el liderato al recibir a un Tijuana que saldrá motivado.

Necaxa vs Puebla en VIVO

El cuadro del Necaxa ha tenido un pobre desempeño en la competencia tras las tres primeras jornadas rescatando apenas un empate y perdiendo en un par de ocasiones, por lo que saben que es vital el ganar este lunes.

Los Rayos vienen de una contundente derrota en la jornada pasada cuando les toco recibir al Atlético San Luis siendo aplastados 0-5.

Por su parte, el Puebla ha sido una de las revelaciones con Ormeño en el control, dado que en 3 fechas suman 2 victorias y un empate, así que intentarán seguir con ese paso invicto.

La Franja viene de un sufrido empate en la jornada pasada cuando les toco recibir al Querétaro firmando un 1-1, en lo que fue el último partido de Ormeño que ahora cederá su lugar a alguno de sus compañeros.

El partido Necaxa vs Puebla en VIVO se podrá ver por la señal de TUDN en México y Estados Unidos. Estará iniciando a las 2:00 pm del centro de México (3:00 pm ET en Estados Unidos.

Atlas vs Tijuana en VIVO

El cuadro del Atlas está teniendo un buen torneo siendo uno de los protagonistas al sumar 2 victorias y una sola derrota en las 3 primeras jornadas, así que intentarán seguir con ese buen paso.

Los Zorros, con Luciano Acosta en el control, viene de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Tigres aplastándolos 0-6.

Por su parte, Tijuana ha tenido una campaña irregular, pero parecen venir a más en los últimos duelos. Después de 3 juegos suman un triunfo, un empate y han perdido en una ocasión.

Los Xolos llegan motivados, ya que en la jornada pasada Barbieri logró un buen triunfo 3-1 sobre el América.

El partido Atlas vs Tijuana en VIVO se podrá ver por Azteca Deportes en México y TUDN en Estados Unidos. El duelo iniciará a las 8:00 pm de México (9:00 pm ET en Estados Unidos.

Necaxa vs Puebla – Atlas vs Tijuana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 eLigaMX 2020

Etiquetas: , , Last modified: abril 20, 2020