Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Atlas vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga MX Femenil Clausura 2024

Atlas vs Tijuana

La media tabla de la Liga MX Femenil Clausura 2024 tendrá mucho movimiento en la próxima jornada, cuando las Rojinegras del Atlas reciban a Tijuana en la cancha del Jalisco, tratando de subir lugares y colocarse en buena posición rumbo a la primera mitad del torneo.

Hora y Canal Atlas vs Tijuana

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 7:06 pm
Transmisión: Fox Sports

Atlas vs Tijuana EN VIVO

Las Rojinegras han tenido un arranque de torneo bastante bueno con dos victorias, dos empates y una sola derrota, acumulando ya tres partidos sin caer y logrando encontrar un buen funcionamiento que les permite soñar con una buena temporada que las acerque a la Liguilla, objetivo planeado al principio de la temporada.

Sin embargo, Atlas vienen de un empate sin goles ante el peor equipo y la peor defensa del campeonato, hecho que sin duda las puso a dudar sobre sus alcances, aunque una victoria frente a las fronterizas les regresaría la esperanza.

Por su parte, Xolas ha estado por debajo de las expectativas en este torneo, aunque marcha únicamente un punto por debajo de las rojinegras, por lo que un triunfo podría enderezar el camino rumbo a su tercera Liguilla consecutiva y el objetivo de meterse a la pelea por el título.

Tijuana viene de dos partidos consecutivos sin victoria, por lo que seguramente saldrá a la cancha del Jalisco con todas las intenciones de sumar de a tres y colocarse una vez más en buena posición y luchar contra los conjuntos de la parte alta de la tabla.

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 8, 2024