Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Chivas vs Cruz Azul [Vídeo Resumen] ver Jornada 6 eLigaMX 2020

Chivas vs Cruz Azul
Chivas vs Cruz Azul

Se abren las emociones de este miércoles 29 de abril siguiendo con la jornada 6 de la eLigaMX FIFA 2020 con un gran partido, donde las Chivas buscarán llevarse un nuevo triunfo que los meta a la pelea por la liguilla, pero recibirán a un Cruz Azul que saldrá urgido por ganar.

Hora y Canal Chivas vs Cruz Azul

Sede: Estadio Virtual
Hora: 2:00 pm de México. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México y Estados Unidos. Azteca Deportes en México. ChivasTV en el todo el mundo.

Chivas vs Cruz Azul en VIVO

El cuadro de las Chivas ha tenido una campaña irregular que los tiene peleando en media tabla, saben que necesitan apretar si aspiran a llegar a la liguilla. Después de 5 jornadas suman una victoria, 2 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones.

El Guadalajara viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando, con Fernando Beltrán en el control, lograron un claro triunfo 0-4 sobre los Tigres.

Por su parte, el Cruz Azul ha sido la gran decepción del campeonato siendo el único que todavía no ha sumado ningún punto al ser derrotados en los 5 partidos disputados.

La Máquina Cementera tenía mucha esperanzas en que Santiago Giménez podría recomponer el camino, sin embargo en la jornada pasada sumó su segunda derrota al ser vencido 2-4 por el Pachuca.

Tanto las Chivas como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita mantenerse en carrera por la liguilla, aunque el Guadalajara se mantiene en la pelea con 5 puntos, mientras que la Máquina Cementera está hundida sin unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Cruz Azul.

Chivas vs Cruz Azul EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 eLigaMX 2020

Vídeo resumen. Chivas 4-1 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 29, 2020