Written by: Fútbol Mexicano

Toluca vs Pumas – Atlético San Luis vs León EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 eLigaMX 2020

Toluca vs Pumas - Atlético San Luis vs León
Toluca vs Pumas - Atlético San Luis vs León

Se cierran las emociones de la jornada 6 de la eLigaMX 2020 este miércoles 29 de abril, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para dar un golpe de autoridad ante unos Pumas que llegan urgidos de recuperar las riendas, mientras que la emoción se cerrará con el Atlético San Luis intentando consolidarse en lo más alto ante un León que también saldrá con el objetivo de colocarse en lo más alto.

Toluca vs Pumas en VIVO

El cuadro del Toluca ha sido uno de los equipos protagonistas manteniéndose con paso invicto al sumar 3 victorias y 2 empates, por lo que intentarán seguir con esa gran inercia.

Los Diablos Rojos, de Felipe Pardo en el control, viene de una grandísima victoria 1-3 ante Tijuana en la jornada pasada consolidándose en zona de liguilla.

Por su parte, los Pumas también venían haciendo bien las cosas, pero han venido a menos y eso los obliga a recuperar el camino. Han cosechado 3 triunfos y 2 partidos perdidos.

La UNAM, de Alan Mozo en el control, viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando les toco recibir al Atlético San Luis siendo superados 1-2.

El partido Toluca vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TUDN en México y Estados Unidos. Estará arrancando a las 2:30 pm de México (3:30 pm ET en Estados Unidos).

Vídeo resumen. Toluca 3-0 Pumas:

Atlético San Luis vs León en VIVO

El cuadro del Atlético San Luis ha sido uno de los grandes protagonistas de la competencia con un impresionante arranque al sumar 4 victorias y un empate, todavía sin conocer la derrota, pero saben que este miércoles tendrán su prueba más complicada hasta ahora.

Los Colchoneros Mexicanos, con Carlos Gutíerrez en el control, viene de dar un golpe de autoridad en la jornada pasada cuando visitaron a los Pumas logrando doblegarlos 1-2.

Por su parte, el León también está cumpliendo con una grandísima temporada, pero con un solo jugador en el control, por lo que habrá que ver si viene algún cambio tras 4 triunfos y un empate de Nico Sosa.

Los Esmeraldas, de Nico Sosa, viene de perder su paso perfecto en la temporada en la jornada pasada cuando recibieron a Monterrey en un duelo que caían 1-3, pero alcanzaron el 3-3 final.

El partido Atlético San Luis vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TUDN en México y Estados Unidos. Arrancará a las 8:00 pm de México (9:00 pm ET en Estados Unidos).

Vídeo resumen. Atlético San Luis 1-6 León:

Toluca vs Pumas – Atlético San Luis vs León EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 eLigaMX 2020

Etiquetas: , , Last modified: abril 30, 2020