Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Monterrey vs América [Vídeo Resumen] ver Jornada 7 eLigaMX 2020

Monterrey vs América
Monterrey vs América

Se cierran las emociones de este sábado 2 de mayo con un gran partido en la jornada 7 de la eLigaMX FIFA 2020, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local al recibir a un América que ha venido mejorando y que intentará dar un golpe de autoridad.

Hora y Canal Monterrey vs América

Sede: Estadio Virtual BBVA
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TV Azteca en México. TUDN en Estados Unidos.

Monterrey vs América en VIVO

El cuadro del Monterrey ha tenido un buen torneo viniendo a más en los últimos duelos. Después de 6 jornadas suman 3 victorias, un empate y 2 partidos perdidos, por lo que tampoco pueden aflojar.

Los Rayados, con Luis Cárdenas en el control, viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir a Juárez logrando doblegarlos 3-1.

Por su parte, América también ha venido a más intentando meterse de lleno en la pelea por el liderato, después de que en 6 jornadas suman 4 triunfos y un par de descalabros, así que intentarán seguir con con paso ascendente.

Las Águilas, con Santiago Cáseres en el control, viene de un buen triunfo en la jornada pasada, el martes, cuando recibieron al Atlas logrando doblegarlos 2-0.

Tanto el Monterrey como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y consolidarse entre los líderes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs América.

Monterrey vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 eLigaMX 2020

Vídeo resumen. Monterrey 4-1 América:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 2, 2020