Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

¡EN VIVO! León vs Necaxa Streaming, Hora, Canal Jornada 2 Torneo Clausura 2023

León vs Necaxa

Se cierra la actividad de la jornada 2 del Torneo Clausura 2023 este lunes 16 de enero con un buen duelo donde el León hará su debut en la competencia con la misión de sumar sus primeros puntos, pero tendrá que recibir a un Necaxa que saldrá decidido a sorprender en su visita al Nou Camp.

Hora, Canal y Streaming León vs Necaxa

Sede: Estadio León, León, Guanajuato
Hora: 9:05 pm de México. 7:05 pm PT / 10:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.
Streaming: Claro Sports en Latinoamérica. Vix+ en EUA.

León vs Necaxa en VIVO

El cuadro del León está iniciando un nuevo proyecto de la mano de Nicolás Larcamón que tiene como objetivo el pelear por el título, para ello sumaron algunos refuerzos como Jesús Angulo, Lucas Romero, Iván Moreno, Brian Rubio y Adonis Frías, mientras que no sufrieron bajas significativas.

Los Esmeraldas debieron debutar la semana pasada visitando al Mazatlán, sin embargo debido a los problemas de seguridad que se vivieron en Sinaloa el duelo tuvo que ser pospuesto.

Por su parte, el Necaxa también está en un nuevo proyecto de la mano de Andrés Lillini que tiene como objetivo el volver al equipo protagonista en este 2023 donde estarán celebrando sus 100 años de historia y sueñan con hacerlo con un título.

Los Rayos tuvieron un amargo debut la semana pasada cuando recibieron al Atlético San Luis siendo superados 2-3, lo que significó un duro golpe para ellos.

Tanto el León como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse sus primeros puntos, aunque los Esmeraldas parten como claros favoritos por su mayor jerarquía y calidad, pero los Rayos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. ¡EN VIVO! León vs Necaxa.

¡EN VIVO! León vs Necaxa Streaming, Hora, Canal Jornada 2 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 17, 2023