Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: León vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Torneo Apertura 2021

León vs Necaxa

Buen partido tendremos este sábado 6 de noviembre en la jornada 17 y última del rol regular en el Torneo Apertura 2021, cuando el León busque amarrar su clasificación directo a la liguilla al recibir a un Necaxa que saldrá decidido a sumar en su dura visita al Nou Camp.

Hora y Canal León vs Necaxa

Sede: Estadio León, León, Guanajuato
Hora: 5:00 pm de México. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

León vs Necaxa en VIVO

El cuadro del León ha tenido una buena campaña en términos generales y ahora depende de si mismos para firmar su boleto directo a la liguilla, por lo que en casa no deben fallar. Después de 16 jornadas suman 7 victorias, 5 empates y han sido derrotados en 4 ocasiones.

Los Esmeraldas llegan motivados ya que el pasado miércoles, en duelo que tenían pendiente, lograron vencer 0-1 al Cruz Azul con solitaria anotación de Felipe Mosquera, eso los acercó a la clasificación directa.

Por su parte, el Necaxa también ha cumplido en el actual torneo estando cerca de amarrar su clasificación, pero es vital el sumar este sábado. Ellos cosechan 6 triunfos, par de empates y han caído en otros 8 compromisos.

Los Rayos vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Mazatlán en un duelo que parecían empatar a uno, hasta que al 90+4 un penal bien ejecutado por Maxi Salas les terminó dando el triunfo 2-1.

Tanto el León como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita cerrar con todo esta fase regular; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en la tercera posición con 26 puntos, mientras que los Rayos marchan décimos con 20 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. León vs Necaxa.

Resultado: León vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 7, 2021