Written by: Fútbol Mexicano

Querétaro vs Atlético San Luis – Cruz Azul vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 eLigaMX 2020

Querétaro vs Atlético San Luis - Cruz Azul vs Tigres
Querétaro vs Atlético San Luis - Cruz Azul vs Tigres

Se abren las emociones de este domingo 3 de mayo siguiendo con la jornada 7 de la eLigaMX FIFA 2020, cuando el Querétaro busque aprovechar su condición de local para tomar un respiro, pero tendrán que recibir a un Atlético San Luis que les urge regresar a la senda del triunfo, mientras que la actividad continuará con el Cruz Azul buscando su primer punto de la competencia ante unos Tigres que quieren enracharse.

Querétaro vs Atlético San Luis en VIVO

El cuadro del Querétaro ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene peleando en la zona baja de la tabla al no conocer el triunfo con 3 empates y 3 derrotas, por lo que intentarán sumar su primera victoria.

Los Gallos Blancos vienen de un duro empate en la jornada pasada cuando, con Marcel Ruiz en el control, tuvo que conformarse con un empate 2-2 ante el Necaxa en un duelo donde fueron ampliamente mejores.

Por su parte, el Atlético San Luis ha sido uno de los protagonistas de la competencia cumpliendo con un gran papel al sumar 4 triunfos, un empate y una sola derrota, pero llegan dolidos a este encuentro.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando, con Luis Reyes en el control, sufrió una escandalosa caída 1-6 ante el León.

El partido Querétaro vs Atlético San Luis en VIVO podrán verlo por ImagenTV en México y por TUDN en Estados Unidos. El duelo iniciará a la 1:00 pm de México (2:00 pm ET en Estados Unidos).

Vídeo resumen. Querétaro 3-5 Atlético San Luis:

Cruz Azul vs Tigres en VIVO

El cuadro del Cruz Azul ha sido la gran decepción del campeonato con un pésimo desempeño al perder los 6 partidos que han disputado, así que les urge despertar, al menos por dignidad.

La Máquina Cementera, con Lucas Passerini en el control, viene de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a las Chivas siendo superados 4-1, a pesar de que su rival jugó con 10 en gran parte del duelo.

Por su parte, los Tigres tampoco pueden presumir un gran torneo, pero quieren empezar a subir posiciones. Ellos cosechan un triunfo, un empate y 4 partidos perdidos.

La UANL, con Paco Venegas en el control, viene de dar la gran campanada en la jornada pasada cuando visitaron a Santos, que venía muy bien, logrando aplastarlos 0-4.

El partido Cruz Azul vs Tigres en VIVO podrá verse por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TUDN en cable en México y Estados Unidos. El duelo comenzará a las 2:00 pm de México (3:00 pm ET en Estados Unidos).

Vídeo resumen. Cruz Azul 1-3 Tigres:

Querétaro vs Atlético San Luis – Cruz Azul vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 eLigaMX 2020

Etiquetas: , , Last modified: mayo 3, 2020