Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Resultado: Querétaro vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga MX Clausura 2024

Querétaro vs Atlético San Luis

Gran partido tendremos este martes 27 de febrero en la jornada 9 del Torneo Clausura 2024, cuando el Querétaro busque ligar triunfos y demostrar que puede competir por un boleto a la fase final, pero tendrán que recibir a un Atlético San Luis que llega urgido de ganar en su visita a La Corregidora.

Hora y Canal Querétaro vs Atlético San Luis

Sede: Estadio La Corregidora, Querétaro
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Premium en México. Vix+ en Estados Unidos.

Querétaro vs Atlético San Luis en VIVO

El cuadro del Querétaro ha tenido una campaña complicada ya que en 8 jornadas previas apenas han sumado una victoria, 5 empates y han caído en 2 ocasiones, pero llegan motivados dado que justamente vienen de ganar en la jornada pasada.

Los Gallos Blancos vienen de un gran triunfo el pasado viernes superando 0-2 a Puebla con goles de Kevin Escamilla y Ettson Ayón.

Por su parte, el Atlético San Luis tampoco la está pasando bien sumando apenas un par de triunfos, un empate y 5 descalabros, por lo que están urgidos de volver a sumar de a tres.

Los Tuneros vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada cayendo 1-0 ante el León con gol de último minuto, a pesar de jugar con un hombre de más por gran parte del duelo.

Tanto el Querétaro como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro y meterse de lleno en la lucha por el Play-In; en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos en la doceava posición con 8 puntos, mientras que los Rojiblancos están un puesto abajo con 7 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Querétaro vs Atlético San Luis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 27, 2024