Written by: Fútbol Mexicano

Cruz Azul vs Tijuana – Pachuca vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 eLigaMX 2020

Cruz Azul vs Tijuana - Pachuca vs Santos
Cruz Azul vs Tijuana - Pachuca vs Santos

Se abren las emociones de este sábado 9 de mayo siguiendo con la fecha 9 de la eLigaMX 2020, cuando el Cruz Azul intente sumar sus primeros puntos de la competencia al recibir a Tijuana que está urgido de ganar, mientras que la actividad continuará con un duelo de poder a poder donde Pachuca buscará dar un golpe de autoridad ante Santos que también va por todo.

Cruz Azul vs Tijuana en VIVO

El cuadro del Cruz Azul ha sido la gran decepción del campeonato siendo el único que todavía no ha podido sumar ni un solo punto siendo vencidos en los 8 duelos disputados, por lo que intentarán tomar un respiro por orgullo.

La Máquina Cementera, con Lucas Passerini en el control, viene de una dolorosa derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Morelia siendo superados 1-0.

Por su parte, Tijuana tampoco ha tenido una muy buena temporada peleando fuera de la zona de liguilla, por lo que necesitan apretar el paso. Ellos suman 2 triunfos, 2 empates y han perdido en 4 choques.

Los Xolos, con Alexis Castro en el control, viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Puebla logrando doblegarlos 3-0.

El partido Cruz Azul vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 en TV Abierta, así como por TUDN en cable para México y Estados Unidos. El choque iniciará a las 2:00 pm de México (3:00 pm ET en Estados Unidos)

Vídeo resumen. Cruz Azul 2-1 Tijuana:

Pachuca vs Santos en VIVO

El cuadro de Pachuca ha sido uno de los protagonistas del campeonato con un buen desempeño al sumar 5 triunfos y 3 derrotas en las 8 jornadas disputadas, sin embargo saben que no pueden aflojar.

Los Tuzos, con Romario Ibarra en el control, viene de dar un golpe de autoridad en la jornada pasada cuando recibieron a Querétaro logrando doblegarlos 3-0.

Por su parte, Santos está haciendo muy bien las cosas acercándose a la liguilla, dado que después de 8 fechas suman 6 victorias y apenas han perdido en un par de ocasiones, por lo que intentarán seguir con esa gran inercia.

Los Guerreros vienen de un nuevo triunfo en la jornada pasada cuando, con Raúl Rivero en el control, doblegó 2-1 al Atlas.

El partido Pachuca vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta en México, así como por TUDN en los Estados Unidos. El duelo iniciará a las 2:30 pm de México (3:30 pm ET en Estados Unidos).

Vídeo resumen. Pachuca 1-0 Santos:

Cruz Azul vs Tijuana – Pachuca vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 eLigaMX 2020

Etiquetas: , , Last modified: mayo 9, 2020