Written by: Fútbol Mexicano

Pachuca vs Toluca – Necaxa vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 11 eLigaMX 2020

Pachuca vs Toluca
Pachuca vs Toluca

Abrimos las emociones de este sábado 16 de mayo siguiendo con la jornada 11 de la eLigamX 2020, cuando Pachuca busque aprovechar su condición de local para dar un paso casi definitivo rumbo a la liguilla, pero recibirán a un Toluca que va por todo, mientras que la actividad seguirá con el Necaxa intentando meterse a la pelea por la liguilla ante unos Tigres que tampoco tienen margen de error.

Pachuca vs Toluca en VIVO

El cuadro de Pachuca ha sido uno de los grandes protagonistas de la competencia peleando entre los líderes, dado que después de 10 jornadas suman 7 triunfos y han sido derrotados en 3 ocasiones.

Los Tuzos, con Romario Ibarra en el control, viene de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Tijuana logrando un claro 0-3.

Por su parte, Toluca ha tenido un gran torneo también estando cerca de la clasificación, pero no pueden bajar la guardia. Ellos suman 6 triunfos, 2 empates y han perdido en un par de ocasiones.

Los Diablos Rojos, con Diego Rosales en el control, viene de un muy emocionante triunfo 4-3 sobre el Atlas en un duelo muy entretenido.

El partido Pachuca vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 en TV Abierta en México y por TUDN en los Estados Unidos. El duelo iniciará a las 2:00 pm de México y 3:00 pm ET en Estados Unidos.

Vídeo resumen. Pachuca 4-0 Toluca:

Necaxa vs Tigres en VIVO

El cuadro del Necaxa ha tenido un torneo irregular deambulando en media tabla, pero ha venido mejorando y quiere meterse a la pelea por la liguilla. Ellos suman 3 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones.

Los Rayos, con Kevin Mercado en el control, viene de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Santos logrando aplastarlos 2-7.

Por su parte, los Tigres también han venido mejorando intentando meterse a la pelea por la liguilla, pero no tienen margen de error. Ellos suman 3 triunfos, un empate y han sido vencidos en 6 duelos.

La UANL, con Paco Venegas en el control, viene de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Juárez logrando doblegarlos 5-2.

El partido Necaxa vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta para México, así como por TUDN en Estados Unidos. El choque iniciará a las 2:30 pm de México y 3:30 pm ET en Estados Unidos.

Vídeo resumen. Necaxa 2-5 Tigres:

Pachuca vs Toluca – Necaxa vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 11 eLigaMX 2020

Etiquetas: , , Last modified: mayo 16, 2020