Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Resultado: Pachuca vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga MX Clausura 2024

Pachuca vs Toluca

Duelo en la parte alta del Torneo Clausura 2024 el que tendremos este sábado 30 de marzo en el Hidalgo, cuando los Tuzos del Pachuca reciban a los Diablos Rojos del Toluca en un duelo que parece tener todos los ingredientes para ser espectacular.

Hora y Canal Pachuca vs Toluca

Sede: Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo.
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Sports y Claro Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

Pachuca vs Toluca EN VIVO

Los Tuzos del Pachuca han tenido un torneo más que aceptable hasta el momento, marchando durante la mayoría del tiempo en los primeros lugares y siendo uno de los equipos que mejor futbol ha desplegado y todo con una base muy importante de jóvenes talentos y por supuesto de la mano de sus futbolistas más talentosos, el capitán Érick Sánchez, el goleador Salomón Rondón y el desequilibrante Oussama Idrissi.

Sin embargo, los de Hidalgo parecen estar entrando en un ligero bache de rendimiento con dos derrotas consecutivas, ambas igual de sorprendentes, pues lucían como favoritos antes del duelo; sin embargo, parece que los Tuzos han decidido jugarse el todo por el todo en la Concachampions, pues con un plantel corto, Pachuca tarde o temprano tendrá que lanzarse por uno.

Por otro lado se encuentran los Diablos, un equipo que después de fracasar en la Concachampions, parece haber encontrado su mejor forma justo en la parte final del torneo y hoy por hoy marchan en la tercera posición del torneo con 23 unidades y cada vez con mejores sensaciones de mejora.

Un triunfo combinado con una derrota del América, les podría entregar la primera posición, pero aunque eso no suceda, la escuadra choricera necesita mantenerse firme en el objetivo de clasificar a la Liguilla de forma directa, algo que parece al alcance con cinco duelos por delante.

Pachuca y Toluca entregarán uno de los mejores partidos de la jornada y donde ambos conjuntos buscarán un triunfo que los acercarse a la clasificación directa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Pachuca vs Toluca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 30, 2024