Written by: Bundesliga

Resultado: Werder Bremen vs Bayer Leverkusen [Vídeo Resumen Goles] Jornada 26 Bundesliga 2019-2020

Werder Bremen vs Bayer Leverkusen
Werder Bremen vs Bayer Leverkusen

Tras el regreso de la Bundesliga 2019-2020 este lunes 18 de mayo se cierra la jornada 26, cuando el Werder Bremen busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo ante el Bayer Leverkusen que quiere volver con el pie derecho, en su visita al Weserstadion.

Hora y Canal Werder Bremen vs Bayer Leverkusen

Sede: Weserstadion, Bremen, Alemania
Hora: 8:30 pm de Alemania. 1:30 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:30 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. TUDN en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica.

Werder Bremen vs Bayer Leverkusen en VIVO

El cuadro del Werder Bremen venía cumpliendo con una muy pobre campaña peleando en la parte baja de la tabla, dado que en 24 jornadas apenas suman 4 triunfos, 6 empates y han sido vencidos en 14 ocasiones, por lo que en este regreso les urge llevarse el triunfo.

Die Werderaner tuvo actividad por última vez el pasado 7 de marzo cuando visitaron al Hertha Berlin dejando ir una ventaja de 0-2 para conformarse con un empate 2-2.

Por su parte, el Bayer Leverkusen está teniendo un buen torneo, se mantenía peleando por un boleto a la Champions, ya que en 25 jornadas suman 14 triunfos, 5 empates y 6 partidos perdidos.

El último duelo de las Aspirinas se remonta hasta el 7 de marzo pasado cuando recibieron al Eintracht Frankfurt logrando vencerlos 4-0 con doblete de Paulinho y goles de Kai Havertz y Karim Bellarabi.

Tanto el Werder Bremen como el Bayer Leverkusen saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita regresar con el pie derecho por el aspecto anímico; en la tabla general encontramos al Die Werderaner en la penúltima posición con 18 puntos, mientras que las Aspirinas son quintos con 47 unidades en esta Bundesliga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Werder Bremen vs Bayer Leverkusen

Resultado: Werder Bremen vs Bayer Leverkusen [Vídeo Resumen Goles] Jornada 26 Bundesliga 2019-2020

Vídeo resumen. Werder Bremen 1-4 Bayer Leverkusen:

Etiquetas: , , , Last modified: mayo 18, 2020