Written by: Fútbol Mexicano

Tigres vs Querétaro – Atlético San Luis vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 12 eLigaMX 2020

Tigres vs Querétaro - Atlético San Luis vs Pachuca
Tigres vs Querétaro - Atlético San Luis vs Pachuca

Seguimos con las emociones de este martes 19 de mayo en la jornada 12 de la eLigaMX 2020, cuando los Tigres busquen sumar un nuevo triunfo que los acerque a la liguilla, pero recibirán al Querétaro también está urgido de ganar, mientras que la actividad se cerrará con el Atlético San Luis intentando consolidarse entre los líderes ante un Pachuca que va por lo propio.

Tigres vs Querétaro en VIVO

El cuadro de los Tigres ha tenido un torneo irregular, pero parecen venir a más entrando a la pelea por la liguilla, sin embargo no pueden aflojar. Después de 11 jornadas suman 4 victorias, un empate y han sido vencidos en 6 ocasiones.

La UANL viene de un gran triunfo en la jornada pasada cuando, con Nahuel Guzmán en el control, aplastaron 2-5 al Necaxa.

Por su parte, el Querétaro ha tenido un torneo difícil que los tiene más cerca de la eliminación que de la clasificación al sumar 2 triunfos, 3 empates y 6 partidos perdidos.

Los Gallos Blancos, con Marcel Ruiz en el control, viene de ser vencidos 0-2 por las Chivas en la jornada pasada.

El partido Tigres vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en México en punto de las 2:30 pm, así como por TUDN en los Estados Unidos iniciando a las 12:30 pm PT / 3:30 pm ET.

Vídeo resumen. Tigres 2-6 Querétaro:

Atlético San Luis vs Pachuca en VIVO

El cuadro del Atlético San Luis ha sido uno de los equipos protagonistas peleando entre los líderes de la competencia al sumar 7 triunfos, 3 empates y apenas ha perdido en una ocasión.

Los Colchoneros Mexicanos, con el Hueso Reyes en el control, viene de una contundente victoria 0-3 ante el Morelia en la jornada pasada.

Por su parte, el Pachuca también está teniendo una gran temporada siendo el sublíder de la competencia con 8 partidos ganados y apenas 3 descalabros, con lo que intentarán seguir con esa gran inercia.

Los Tuzos, con Kevin Álvarez en el control, viene de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Toluca logrando un aplastante 4-0 final.

El partido Atlético San Luis vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por TUDN en México y en los Estados Unidos. El duelo iniciará a las 7:00 pm de México y 8:00 pm ET en Estados Unidos.

Vídeo resumen. Atlético San Luis 0-2 Pachuca:

Tigres vs Querétaro – Atlético San Luis vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 12 eLigaMX 2020

Etiquetas: , , Last modified: mayo 19, 2020