Written by: Fútbol Mexicano

Monterrey vs Tijuana – Morelia vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 14 eLigaMX 2020

Monterrey vs Tijuana - Morelia vs Tigres
Monterrey vs Tijuana - Morelia vs Tigres

Seguimos con las emociones de la jornada 14 de la eLigaMX 2020 este lunes 25 de mayo, cuando el Monterrey vuelva a la actividad con la misión de ganar ante Tijuana que saldrá con todo, la actividad del día se cerrará con un Morelia urgido de ganar ante los Tigres que también saldrán con la necesidad de conseguir la victoria.

Monterrey vs Tijuana en VIVO

El cuadro del Monterrey ha tenido un buen torneo peleando en la zona de clasificación tras sumar 6 victorias, 3 empates y 3 partidos perdidos.

Los Rayados no tuvieron actividad en la jornada pasada donde debían disputar el Clásico Regio, sin embargo problemas en la conexión de Eric Cantú impidió que el duelo se desarrollara.

Por su parte, Tijuana ha tenido un torneo difícil peleando en la parte baja de la tabla, ya que después de 13 jornadas apenas suman 2 triunfos, 4 empates y han sido vencidos en 7 ocasiones, por lo que les urge ganar.

Los Xolos, con Alexis Castro en el control, viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Juárez firmando un 3-3 final.

El partido Monterrey vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por Azteca 7 en México en punto de las 8:00 pm, así como por TUDN en los Estados Unidos arrancando a las 9:00 pm ET.

Vídeo resumen. Monterrey 0-6 Tijuana:

Morelia vs Tigres en VIVO

El cuadro del Morelia ha tenido un torneo irregular peleando en media tabla, saben que no hay margen de error en la pelea por la clasificación. Tras 13 jornadas suman 6 triunfos y han perdido en 7 duelos.

Los Monarcas, con Ricardo Gutíerrez en el control, viene de una durísima derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Puebla siendo superados 3-1 y complicándose la posible clasificación.

Por su parte, Tigres también ha tenido un torneo irregular y necesitan apretar el paso si quieren llegar a la liguilla. Ellos suman 4 triunfos, un empate y han perdido en 7 ocasiones.

La UANL no tuvo actividad en la jornada pasada debido a problemas de conexión de su rival, debieron disputar el Clásico Regio.

El partido Morelia vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por Azteca 7 en México en punto de las 8:30 pm, mientras que en los Estados Unidos iniciará a las 9:30 pm ET por TUDN.

Vídeo resumen. Morelia 1-5 Tigres:

Monterrey vs Tijuana – Morelia vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 14 eLigaMX 2020

Etiquetas: , , Last modified: mayo 25, 2020