Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Juárez vs Pachuca [Vídeo Resumen] ver Jornada 14 eLigaMX 2020

Juárez vs Pachuca
Juárez vs Pachuca

Abrimos la actividad de la jornada 14 en la eLigamX 2020 este lunes 25 de mayo, cuando los Bravos de Juárez busquen sumar su primera victoria de la competencia, pero tendrán que hacer un duelo perfecto al recibir a un Pachuca que saldrá a imponer su jerarquía.

Hora y Canal Juárez vs Pachuca

Sede: Estadio Virtual Olímpico Benito Juárez
Hora: 2:00 pm de México. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México y Estados Unidos.

Juárez vs Pachuca en VIVO

El cuadro de Juárez ha tenido una campaña muy complicada siendo el único que todavía no conoce el triunfo, por lo que únicamente buscará un cierre digno tras cosechar 3 empates y 10 partidos perdidos en 13 jornadas.

Los Bravos, con Eder Borelli en el control, viene de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron a Tijuana firmando un 3-3 final.

Por su parte, el Pachuca ha sido uno de los protagonistas del campeonato peleando en los primeros puestos, quiere dar un paso a la liguilla. Ellos suman 9 triunfos y han perdido en 4 juegos.

Los Tuzos, con Romario Ibarra en el control, viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Necaxa siendo superados 0-2.

Tanto Juárez como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre; en la tabla general encontramos a los Bravos últimos con 3 puntos, mientras que los Tuzos son sublíderes con 27 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Pachuca.

Resultado: Juárez vs Pachuca [Vídeo Resumen] ver Jornada 14 eLigaMX 2020

Vídeo resumen. Juárez 3-4 Pachuca:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 25, 2020