Written by: Torneo de Costa Rica

Resultado: Cartaginés vs Jicaral [Vídeo Resumen Goles] Jornada 18 Liga Costa Rica Clausura 2020

Cartaginés vs Jicaral
Cartaginés vs Jicaral

Partidazo de poder a poder directo por la clasificación tendremos este martes 26 de mayo abriendo la jornada 18 de la Liga Costa Rica Clausura 2020, cuando el Cartaginés busque aprovechar su condición de local al recibir al Jicaral que intentará salir con vida de su visita al Estadio José Rafael «Fello» Meza.

Hora y Canal Cartaginés vs Jicaral

Sede: Estadio José Rafael «Fello» Meza, Cartago, Costa Rica
Hora: 8:00 pm de Costa Rica. 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: FUTV

Cartaginés vs Jicaral en VIVO

El cuadro del Cartaginés ha tenido una campaña irregular, necesita apretar el paso si no quiere quedarse fuera de la clasificación. Tras 17 fechas suman 7 triunfos, 4 empates y han sido vencidos en 6 ocasiones.

Los Brumosos vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Pérez Zeledón logrando doblegarlos gracias a solitaria anotación de José Eduardo Sosa desde el punto penal.

Por su parte, el Jicaral se encuentra luchando con todo por meterse a la fase final, pero la competencia está muy cerrada y cualquier error costaría muy caro. Ellos suman 7 victorias, 5 empates y 5 partidos perdidos.

El Huracán de la Península viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Municipal Grecia igualando 1-1.

Tanto el Cartaginés como el Jicaral saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a los Brumosos en la sexta posición con 25 puntos, mientras que el Huracán de la Península es cuarto con 26 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cartaginés vs Jicaral.

Resultado: Cartaginés vs Jicaral [Vídeo Resumen Goles] Jornada 18 Liga Costa Rica Clausura 2020

Vídeo resumen. Cartaginés 4-2 Jicaral:

Etiquetas: , , Last modified: mayo 26, 2020