Written by: Copas Internacionales

Comunicaciones vs Cartaginés EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Repechaje Copa Centroamericana 2023

Cartaginés vs Comunicaciones

Partido definitivo tendremos este martes 31 de octubre en la vuelta del repechaje de la Copa Centroamericana 2023, donde el Comunicaciones buscará aprovechar su condición de local para llevarse la victoria y el boleto a la Copa de Campeones, pero tendrán que recibir a un Cartaginés que saldrá a «matar o morir» en su visita al Doroteo Guamuch.

Hora y Canal Comunicaciones vs Cartaginés

Sede: Estadio Doroteo Guamuch, Ciudad de Guatemala, Guatemala
Hora: 8:15 pm de Guatemala y Costa Rica. 7:15 pm PT / 10:15 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en Centroamérica. Fox Sports en México. Vix+ en Estados Unidos.

Comunicaciones vs Cartaginés en VIVO

El cuadro de Comunicaciones llega dolido ya que el pasado sábado cayeron 2-1 en su visita al Mixco por la jornada 14 de la Liga de Guatemala, sin embargo están totalmente concentrados en este duelo de vuelta del repechaje.

Por su parte, el Cartaginés también viene de perder el fin de semana, ya que el viernes fueron superados 1-0 por Santos de Guápiles.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado martes en el Fello Meza. En aquel choque Gerardo Gordillo parecía le daría la victoria a los Cremas con su gol al 26, sin embargo al 82 Jostin Daly apareció para sellar el empate a uno con el que concluyó el duelo.

Tanto el Comunicaciones como el Cartaginés saben de la importancia de este partido dado que ambos cuadros saldrán con todo sabiendo que no hay mañana, el ganador estará en la Copa de Campeones CONCACAF, mientras que el perdedor quedará fuera de toda posibilidad de avanzar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Comunicaciones vs Cartaginés EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Repechaje Copa Centroamericana 2023

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 31, 2023