Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Atlético San Luis vs Atlas [Vídeo Resumen] ver Jornada 14 eLigaMX 2020

Atlético San Luis vs Atlas
Atlético San Luis vs Atlas

Cerramos las emociones de este martes 26 de mayo con un buen duelo por la jornada 14 de la eLigaMX 2020, cuando el Atlético San Luis intentará volver a la senda del triunfo cuando reciban a un Atlas que necesita salir con vida de este duelo.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Atlas

Sede: Estadio Virtual Alfonso Lastras
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Azteca Deportes en México. TUDN en Estados Unidos.

Atlético San Luis vs Atlas en VIVO

El cuadro del Atlético San Luis ha sido uno de los equipos protagonistas peleando en los primeros puestos, pero no puede aflojar si quiere asegurar la liguilla cuanto antes. Tras 13 jornadas suman 7 victorias, 3 empates y han sido vencidos en 3 duelos.

Los Colchoneros Mexicanos justamente vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Santos en un duelo muy cerrado siendo superados 1-0.

Por su parte, el Atlas se encuentra luchando con todo por un lugar en la liguilla, no tienen margen de error tras sumar 5 triunfos, 3 empates y 5 partidos perdidos.

Los Zorros, con Jairo Torres en el control, viene de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando recibieron a los Pumas siendo vencidos 1-3.

Tanto el Atlético San Luis como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a los Colchoneros Mexicanos entre los líderes con 24 puntos, mientras que los Zorros han salido de la zona de liguilla al quedarse con 18 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Atlas.

Resultado: Atlético San Luis vs Atlas [Vídeo Resumen] ver Jornada 14 eLigaMX 2020

Vídeo resumen. Atlético San Luis 4-0 Atlas:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 26, 2020