Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Resultado: Querétaro vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Torneo Clausura 2023

Querétaro vs Juárez

Gran partido tendremos este domingo 19 de marzo en la jornada 12 del Torneo Clausura 2023, cunado el Querétaro busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les de un respiro tras el terrible momento que viven, pero recibirán a Juárez que intentará salir con el botín completo de su visita a La Corregidora.

Hora y Canal Querétaro vs Juárez

Sede: Estadio La Corregidora, Querétaro
Hora: 7:05 pm de México. 6:05 pm PT / 9:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

Querétaro vs Juárez en VIVO

El cuadro del Querétaro ha tenido una campaña sumamente dura que los tiene hundidos, ya que en 10 duelos apenas han sido capaces de sumar una victoria, por 5 empates y han perdido en 4 choques.

Los Gallos Blancos vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético San Luis siendo superados 2-0.

Por su parte, Juárez ha tenido una campaña irregular manteniéndose en zona de repechaje, pero saben que no pueden fallar en una competencia muy cerrada. En 11 jornadas suman 3 triunfos, 3 empates y han perdido en 5 juegos.

Los Bravos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Necaxa en un duelo que perdían, pero con gol de Tomás Molina firmaron el 1-1, aun así supo a muy poco.

Tanto el Querétaro como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro previo a la pausa por la Fecha FIFA; en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos en el penúltimo puesto con 8 puntos, mientras que los Bravos son onceavos con 12 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Juárez.

Querétaro vs Juárez EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 12 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 19, 2023