Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Toluca vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final eLigaMX 2020

Toluca vs Atlético San Luis
Toluca vs Atlético San Luis

Arrancan las emociones de los Cuartos de Final de la eLigaMX 2020 este martes 9 de junio, cuando el Toluca busque demostrar porque fue uno de los mejores del rol regular cuando se midan al Atlético San Luis que intentará salir con todo por la clasificación recordando que es «vencer o morir».

Hora y Canal Toluca vs Atlético San Luis

Sede: Estadio Virtual Nemesio Diez
Hora: 2:00 pm de México. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 5 en México. TUDN en Estados Unidos.

Toluca vs Atlético San Luis en VIVO

El cuadro del Toluca fue uno de los equipos protagonistas terminando en la tercera posición general tras cosechar 10 victorias, 3 empates y 4 partidos perdidos.

Los Diablos Rojos, con Diego Rosales en el control, viene de un buen triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a Santos logrando doblegarlos 2-3.

Por su parte, el Atlético San Luis también tuvo una buena campaña regular al finalizar en el sexto puesto. Cosecharon 8 triunfos, 3 empates y fueron vencidos en 6 duelos.

Los Colchoneros Mexicanos, con Diego Pineda en el control, viene de una dura derrota siendo superados 3-1 por Tijuana.

Tanto el Toluca como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse en semifinales, no hay margen de error en un duelo entre el tercero y sexto que luce muy cerrado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Atlético San Luis.

Resultado: Toluca vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final eLigaMX 2020

Vídeo resumen. Toluca 5-0 Atlético San Luis:

Etiquetas: , , , Last modified: junio 9, 2020