Written by: Bundesliga

Resultado: Saarbrücken vs Bayer Leverkusen [Vídeo Resumen] ver Semifinales Copa de Alemania 2019-2020

Saarbrücken vs Bayer Leverkusen
Saarbrücken vs Bayer Leverkusen

Gran partido tendremos este martes 9 de junio en las semifinales de la Copa de Alemania 2019-2020, donde el Saarbrücken buscará seguir haciendo historia cuando reciban a un Bayer Leverkusen que llega con la obligación de imponer su jerarquía en su visita al Hermann-Neuberger-Stadion.

Hora y Canal Saarbrücken vs Bayer Leverkusen

Sede: Hermann-Neuberger-Stadion, Saarbrücken, Alemania
Hora: 8:45 pm de Alemania. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN en México y Centroamérica. TUDN en Estados Unidos.

Saarbrücken vs Bayer Leverkusen en VIVO

El cuadro del Saarbrücken es un equipo alemán con mucha historia que, incluso, tiene un par de subcampeonatos, aunque en los ya lejanos años de 1943 y 1952. También tiene un título de la Ligue 2 de Francia. Actualmente milita en la cuarta división alemana.

die Molschder fue la gran sorpresa en la ronda de cuartos de final donde se midieron al Dusseldorf, de la primera división, empatando 1-1 en 120 minutos para irnos hasta los penales donde terminaron ganando 7-6.

Por su parte, el Bayer Leverkusen ha sido uno de los equipos protagonistas en la Bundesliga donde pelean en los primeros puestos, aunque el fin de semana pasado cayeron en casa 2-4 ante el Bayern Múnich.

Las Aspirinas no tuvieron demasiadas complicaciones en la ronda de cuartos de final donde se midieron al Unión Berlín logrando doblegarlos 3-1.

Tanto el Saarbrücken como el Bayer Leverkusen saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse a la gran final de la competencia, aunque claramente las Aspirinas son las favoritas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Saarbrücken vs Bayer Leverkusen.

Resultado: Saarbrücken vs Bayer Leverkusen [Vídeo Resumen] ver Semifinales Copa de Alemania 2019-2020

Vídeo resumen. Saarbrücken 0-3 Bayer Leverkusen:

Etiquetas: , , , Last modified: junio 9, 2020