Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: América vs Chivas [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final eLigaMX 2020

América vs Chivas
América vs Chivas

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 10 de junio siguiendo con los Cuartos de Final de la eLigaMX 2020, cuando el América busque tomar revancha y demostrar porque cerró de gran manera la campaña, pero se enfrentará a las Chivas que también llegan de gran manera a este choque.

Hora y Canal América vs Chivas

Sede: Estadio Virtual Azteca
Hora: 2:00 pm en México. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 5 en México. TUDN en Estados Unidos.

América vs Chivas en VIVO

El cuadro del América fue uno de los protagonistas del campeonato concluyendo en la quinta posición tras sumar 10 victorias, un empate y 6 partidos perdidos.

Las Águilas cerraron la campaña el domingo pasado cuando visitaron al Morelia, con Nico Benedetti en el control, firmando un 4-4 que no les permitió escalar puestos. Habrá que ver quien juega este miércoles, aunque se espera sea Cáseres.

Por su parte, las Chivas también cumplieron con un buen torneo al finalizar en el quinto puesto tras cosechar 8 victorias, 5 empates y han perdido en 4 compromisos.

El Guadalajara, con Fernando Beltrán en el control, cerró con derrota su participación el domingo pasado cuando fueron superados 0-1 por el Puebla. Seguramente este miércoles será el mismo Beltrán el que tome el control.

Tanto el América como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error, el vencedor avanzará y el perdedor quedará eliminado. En el rol regular el Guadalajara venció a las Águilas de Gio, por lo que por el Rebaño seguramente Beltrán repetirá y los azulcremas cambiarían a Cáseres que se ha visto como el más sólido. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Chivas.

Resultado: América vs Chivas [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final eLigaMX 2020

Resumen:

¡Santiago Cáseres IMPARABLE🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Chivas 3-2 Cuartos de Final #eLigaMX 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 10 de junio de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , Last modified: junio 10, 2020