Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: León vs Santos [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final eLigaMX 2020

León vs Santos
León vs Santos

Seguimos con las emociones de este martes 9 de junio en los cuartos de final de la eLigaMX 2020, cuando el León busque demostrar porque uno de los mejores del campeonato, pero saben que ya no hay margen de error cuando reciban a Santos que saldrá decidido a sorprender.

Hora y Canal León vs Santos

Sede: Estadio Virtual León
Hora: 2:45 pm en México. 12:45 pm PT / 3:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 5 en México. TUDN en Estados Unidos. Marca Claro en internet.

León vs Santos en VIVO

El cuadro de León, de la mano de Nico Sosa, tuvo una gran campaña terminando sublíder al sumar 11 victorias, 3 empates y 3 derrotas, sin embargo es un hecho que el cierre no fue el mejor para ellos.

Los Guerreros, con Eduardo Aguirre en el control, viene de un duro descalabro en la última jornada cuando recibieron a Toluca siendo superados 2-3.

Los Esmeraldas, con Nickiller en el control, cerraron con un sólido triunfo 3-1 sobre Tigres rompiendo su racha de 4 partidos sin ganar.

Por su parte, Santos tuvo un torneo irregular logrando avanzar a la liguilla en la séptima posición. Ellos cosecharon 8 triunfos, un empate y 8 descalabros.

Tanto el León como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse a las semifinales recordando que no hay margen de error, el ganador avanzará y el perdedor quedará eliminado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Santos.

Resultado: León vs Santos [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final eLigaMX 2020

Vídeo resumen. León 2-1 Santos:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 9, 2020