Written by: Torneo de Costa Rica

Resultado: Alajuelense vs Herediano [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga Costa Rica Clausura 2020

Alajuelense vs Herediano
Alajuelense vs Herediano

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 14 de junio cerrando la actividad en la ida de las semifinales de la Liga de Costa Rica Clausura 2020, cuando el Alajuelense busque aprovechar su condición de local intentando sumar un triunfo ante un Herediano que intentará salir con vida del Morera Soto.

Hora y Canal Alajuelense vs Herediano

Sede: Estadio Alejandro Morera Soto, Alajuela, Costa Rica
Hora: 7:00 pm de Costa Rica. 8:00 pm en México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: FUTV

Alajuelense vs Herediano en VIVO

El cuadro del Alajuelense tuvo una buena campaña cumpliendo con los pronósticos al firmar su clasificación en la tercera posición tras sumar 11 victorias, 7 empates y han sido vencidos en apenas 4 choques.

Los Manudos cerraron su participación en el rol regular el miércoles pasado cuando visitaron al Jicaral logrando empatar 2-2 con anotaciones de Jonathan McDonald y Bernald Alfaro.

Por su parte, Herediano también tuvo una buena temporada al finalizar en la segunda posición siendo el cuadro con menos derrotas de la temporada con apenas dos, tras 10 victorias y 10 empates en 22 fechas.

El Team también cerró la campaña el miércoles pasado con un empate 1-1 ante el Pérez Zeledón, el anotador fue Christian Reyes.

Tanto el Alajuelense como el Herediano saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta serie que luce sumamente cerrada donde se enfrentarán el segundo y tercero pero ambos con 40 puntos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alajuelense vs Herediano.

Resultado: Alajuelense vs Herediano [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga Costa Rica Clausura 2020

Vídeo resumen. Alajuelense 2-0 Herediano:

Etiquetas: , , , Last modified: junio 14, 2020