Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Betis vs Granada [Vídeo Resumen Goles] Jornada 29 Liga Española 2019-2020

Betis vs Granada
Betis vs Granada

Se abren las emociones de este lunes 15 de junio en la jornada 29 de la Liga Española 2019-2020 que continua con su regreso, ahora el Betis intentará sumar el triunfo cuando reciban al Granada que va por todo en su visita al Benito Villamarín.

Hora y Canal Betis vs Granada

Sede: Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España
Hora: 10:00 pm de España. 3:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Betis vs Granada en VIVO

El cuadro del Betis no tuvo el regreso que hubiesen esperado, dado que el jueves pasado fueron los encargados de re-inaugurar LaLiga con una dura derrota 2-0 en su visita al Sevilla.

Los Béticos ahora tienen la misión de aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los aleje de la zona baja. Después de 28 jornadas sumaron 8 triunfos, 9 empates y han sido derrotados en 11 ocasiones.

Por su parte, el Granada es la otra cara de la moneda ya que cumplió con un gran regreso el viernes pasado cuando recibieron al Getafe logrando doblegarlos 2-1 con doblete de Carlos Fernández.

Los Nazaríes están haciendo bien las cosas en la campaña soñando con competencias europeas. Tras el triunfo de la jornada pasada lograron colocarse con 12 victorias, 5 empates y 11 derrotas.

Tanto el Betis como el Granada saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, saben que la competencia está muy cerrada y que necesitan apretar, habrá que ver si Diego Lainez vuelve a tener minutos tras su buena aparición en el Derbi. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Granada.

Resultado: Betis vs Granada [Vídeo Resumen Goles] Jornada 29 Liga Española 2019-2020

Vídeo resumen. Betis 2-2 Granada:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 15, 2020