Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Atlético de Madrid vs Valladolid [Vídeo Resumen Gol] Jornada 30 Liga Española 2019-2020

Atlético de Madrid vs Valladolid
Atlético de Madrid vs Valladolid

Buen partido tendremos este sábado 20 de junio siguiendo con la jornada 30 de la Liga Española 2019-2020, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los acerque a puestos de Champions, pero recibirán al Valladolid que va por la sorpresa al Wanda Metropolitano.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Valladolid

Sede: Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
Hora: 10:00 pm en España. 3:00 pm en México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Atlético de Madrid vs Valladolid en VIVO

El cuadro del Atlético de Madrid se encuentra luchando con todo por ubicarse entre los cuatro primeros para obtener un boleto a la próxima Champions League. Después de 29 jornadas suman 12 triunfos, 13 empates y han sido derrotados en 4 ocasiones, por lo que en casa no pueden fallar.

Los Colchoneros vienen de un contundente triunfo el miércoles pasado cuando visitaron al Osasuna logrando un claro 0-5 con doblete de Joao Félix y anotaciones de Marcos Llorente, Álvaro Morata y Yannick Carrasco.

Por su parte, el Valladolid está teniendo un buen torneo tomando en cuenta que su objetivo es la salvación y hasta ahora lo están logrando. Ellos suman 7 triunfos, 12 empates y 10 descalabros.

Los Pucela vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Celta de Vigo en un choque donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Tanto el Atlético de Madrid como el Valladolid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Colchoneros en la cuarta posición con 49 puntos, mientras que el Pucela es catorceavo con 33 unidades en LaLiga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Valladolid.

Resultado: Atlético de Madrid vs Valladolid [Vídeo Resumen Gol] Jornada 30 Liga Española 2019-2020

Vídeo resumen. Atlético de Madrid 1-0 Valladolid:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 20, 2020