Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Aston Villa vs Chelsea [Vídeo Resumen Goles] Jornada 30 Premier League 2019-2020

Aston Villa vs Chelsea
Aston Villa vs Chelsea

Gran partido nos espera este domingo 21 de junio siguiendo con las emociones de la jornada 30 de la Premier League 2019-2020 en su regreso, cuando el Aston Villa busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les de confianza, pero recibirán al Chelsea que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Villa Park.

Hora y Canal Aston Villa vs Chelsea

Sede: Villa Park, Birmingham, Inglaterra
Hora: 4:15 pm de Reino Unido y 5:15 pm en España. 10:15 am de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 12:15 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.
Canal: SKY Sports en México, Inglaterra y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Aston Villa vs Chelsea en VIVO

El cuadro del Aston Villa volvió a la actividad el miércoles pasado cuando recibieron al Sheffield United en un duelo parejo donde la fortuna estuvo de su lado para un 0-0 final.

Los Villanos están teniendo un torneo muy duro peleando por la salvación, por lo que saben que es vital hacerse fuertes en casa. Después de 29 jornadas suman 7 triunfos, 5 empates y han sido derrotados en 17 ocasiones.

Por su parte, Por su parte, el Chelsea apenas estará volviendo a la actividad y tendrá el objetivo de mantenerse en zona de Champions League, algo que está logrando hasta ahora después de sumar 14 victorias, 6 empates y 9 derrotas en las 29 jornadas previas.

Los Blues tuvieron su último partido en el ya lejano 8 de marzo pasado cuando recibieron al Everton logrando un claro triunfo 4-0 con goles de Mason Mount, Pedro Willian, Olivier Giroud.

Tanto el Aston Villa como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza en la lucha por sus objetivos, saben que el aspecto anímico será importante en esta reanudación. Los Blues son ligeros favoritos por su mayor jerarquía. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Aston Villa vs Chelsea.

Resultado: Aston Villa vs Chelsea [Vídeo Resumen Goles] Jornada 30 Premier League 2019-2020

Vídeo resumen. Aston Villa 1-2 Chelsea:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 21, 2020